¡Nuevo Canal de Youtube!

¡Hola viajeros! 
Vengo a comentarles algo que me tiene bastante entusiasmada y es que me animé a crear un canal de Youtube. Apenas ayer subí mi primer video, el cual si les apetece pueden visitar haciendo click aquí.
Al igual que mi amadísimo blog, el canal se llama Viajera Literaria (click para ir directo al canal)
La imagen que les dejo es la miniatura del primer video, se las dejo para que sepan de que se trata. Espero que lo vean y dejen su comentario. Y si les agrada, los invito a suscribirse y darle like.
Tenía ganas de iniciar con esto hace muchísimo tiempo, sin embargo me faltaba un pequeño empujón que me fue dado por mis compañeras de la facultad, con las cuales nos tiramos ánimos en todo lo que nos estamos proponiendo. 
No voy a hacer la entrada mucho más larga, sencillamente decirles que los espero por el canal y por supuesto, espero que sigan leyendo y comentando mi blog.
Como se los digo siempre, gracias por estar del otro lado.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña: ''Tulipanes en Diciembre'' - Eddie Valencia

Reseña: "Encontrando a Silvia" - Elísabet Benavent

Iniciativa ''Seamos Seguidores''